Propietaria descarta extorsión

De acuerdo con las declaraciones, todo parece indicar que uno de los tanques de gas del restaurante “Mi Verada Tropical” fue el origen del incendio

Durante este miércoles tres negocios de comida en la zona de playa Papagayo fueron consumidos por un incendio y a través de las redes sociales se habló de temas relacionados con la delincuencia; sin embargo la propietaria del restaurante “Mi Verada Tropical” señala que pudo ser “un desperfecto” en uno de los tanques de gas del establecimiento lo que provocó este siniestro.

Cabe hacer mención que los dueños de los negocios no se presentaron a denunciar estos hechos ante el Ministerio Público que siguió de oficio este siniestro.

A través de las redes sociales se manejó entre los usuarios que estos hechos se trataban del tema de la extorsión, esto ante el incremento que se ha tenido de violencia en la zona, pese a la presencia de los militares, Guardia Nacional, entre otras corporaciones de seguridad.

Pero fue la propietaria del local “Mi Verada Tropical”, construida de madera y una enramada de palapa, Guadalupe Zamora Bahena la que dio a conocer que la noche del martes fue alertada pasadas las 11:30 de la noche del siniestro que calcinó a su restaurante donde también se encontraban los negocios “Crepas Dubai” y “Marea Salada”.

Ante este incendio acudió al llamado de auxilio de los vecinos el personal de Bomberos, los cuales durante tres horas estuvieron trabajando hasta sofocar el fuego; sin embargo, los tres lugares se redujeron a cenizas.
Una vez realizada la supervisión del lugar, el cuerpo de bomberos le informó que “fue un corto circuito” lo que generó el siniestro, pero “lamentablemente no nos dieron bien el hecho y estamos en espera de la Fiscalía y vamos a tener que ir a bomberos para que nos den la constancia y agilizar los permisos”.

You must be logged in to post a comment Login