Mañana primero de octubre asumirá el cargo y un día después visitará a Guerrero ya como presidenta de México
Después de asumir la presidencia de México mañana martes 1 de octubre, un día después, el miércoles 2 de octubre estará de visita en Guerrero para realizar un balance de las afectaciones que provocó el huracán John y atender la emergencia.
Sin duda mañana 1 de octubre, será una fecha inolvidable en donde Claudia Sheinbaum Pardo acudirá a la sesión del Congreso General, y donde estará rindiendo protesta como presidenta constitucional y recibirá la banda presidencial por parte de Efigenia Martínez, quien es presidenta de la Cámara de Diputados.
Después del día histórico y acto protocolario, Claudia Sheinbaum Pardo ha programado su primera visita como presidenta de nuestro país y lo hará en Acapulco, en donde estará realizando una evaluación y determinar la estrategia de ayuda para aplicarse al estado de Guerrero.
Hay que señalar, que fiel a su costumbre, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda a través de sus redes sociales destacó el compromiso y apoyo que ha tenido el gobierno federal con el estado de Guerrero en los momentos complicados que ha tenido la entidad, tras el paso de Otis y ahora por los efectos y daños que dejó John.
Salgado Pineda declaró que “seguiremos dando continuidad al apoyo que desde el primer momento nos ha brindado el presidente en Andrés Manuel López Obrador por los estragos del huracán John”.
De esta manera, Claudia Sheinbaum estará de visita por primera ocasión como presidenta de México y sin duda esta entidad será de las más visitada por la mandataria ya que los apoyos son necesarios después de los daños que dejó John por su paso en el estado.
You must be logged in to post a comment Login