El festejo del Día de la Madre dio como resultado que se registrara un buen número de turistas en el puerto de Acapulco, reactivando la zona Tradicional de la ciudad
Este fin de semana se ha registrado un importante incremento de turismo en la ciudad de Acapulco y esto ha sido efecto del Día de las Madres que se registró el pasado viernes 10, por lo que los centros comerciales, así como las playas se tuvo mayor presencia de visitantes.
Entre las playas de Caleta y Caletilla en la zona Tradicional fueron las que reportaron mayor presencia de visitantes, teniendo en mayor número visitantes de la Ciudad de Méxco, Estado de México, entre otras entidades más que buscaron en Acapulco un lugar para pasar un buen fin de semana.
De acuerdo al reporte de los prestadores de servicios turísticos, los sitios como restaurantes no se dieron abasto para atender la demanda de comensales tanto locales como visitantes nacionales que buscaron un espacio el pasado 10 de mayo.
Mientras que las playas de la zona tradicional fueron invadidas por cientos de turistas, además de los ciudadanos locales que también aprovecharon para pasar un momento en la playa y estar en los más de 25 restauranteros que se ubican en la franja de playa para festejar a mamá, todos reportaron llenos en sus negocios.
Los propios prestadores de servicio saben que este fin de semana destacó la presencia del turismo, pero ya se alistan para lo que será el fin de semana próximo y que será largo por los festejos del Día del Maestro, en donde también se espera un buen número de visitantes a la zona de playa.
You must be logged in to post a comment Login