El vehículo, fue consumido por las llamada debido a una posible falla mecánica.
Un productor musical japonés vio consumirse su Ferrari 458 Spider por el fuego tan solo una hora después de recibirlo y para lo cual ahorró durante 10 años.
El incidente ocurrió el 16 de abril en la autopista metropolitana de Shuto, a la altura de la intersección de Hamasakibashi, en Tokio.
El auto, adquirido de segunda mano, tenía un valor estimado de 43 millones de yenes, equivalentes a poco más de 5 millones 800 mil pesos mexicanos.
El conductor fue acompañado por un youtuber japonés, quien relató que ambos notaron humo blanco mientras circulaban.
Momentos después, identificaron que el humo provenía del Ferrari, por lo que se solicitó apoyo a los servicios de emergencia.
A pesar de la intervención de los bomberos, el vehículo fue consumido en su totalidad en aproximadamente 25 minutos.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Tokio, no se encontraron señales de impacto que pudieran haber ocasionado el incendio.
Se presume que el origen fue un fallo del motor.
El vehículo afectado corresponde a la serie 458 Spider, fabricada entre los años 2011 y 2015, aunque no se precisó el año exacto de este modelo.
En 2021, la marca italiana emitió una llamada a revisión para algunos modelos Ferrari por presentar problemas en el sistema de frenos, los cuales permitían el escape del líquido de frenos.
Esta condición fue considerada de riesgo, motivo por el cual se inició una demanda en 2024 por parte de un propietario de un modelo similar, el Ferrari 458 Italia.
You must be logged in to post a comment Login