Sanitarios públicos te obligan a ver un anuncio publicitario si quieres un trocito más del pachoncito.
¿Te quedaste sin papel en el baño? entonces no te quedará de otra que ver un anuncio publicitario si quieres tener una tirita más del rollo como lo muestran videos difundidos por China Insider donde se aprecian dispensadores inteligentes en sanitarios públicos de China que entregan el producto higiénico únicamente después de que los usuarios observan anuncios en sus teléfonos.
Esta medida se suma a una serie de acciones implementadas con el objetivo de limitar el consumo de este insumo en lugares turísticos.
En 2017 se introdujeron dispensadores con escáner facial que liberaban tiras de sesenta centímetros por persona cada nueve minutos.
En 2019 se añadió un sistema basado en inteligencia artificial que regulaba la entrega una vez cada diez minutos. Estas medidas se utilizaron en espacios de alta afluencia, donde se detectó que algunas personas tomaban más papel del que necesitaban por temor a quedarse sin suministro.
La versión actual se basa en el escaneo de un código QR y la visualización de un anuncio para obtener una pequeña tira de papel, o en pagar medio yuan para recibir más material sin ver publicidad.


You must be logged in to post a comment Login